Por favor tomar nota de los cambios reglamentarios vigentes a partir del Apertura 2019:
1-Se permite la inclusión de un/a jugador/a en la Lista de Buena de Veteranos y Ladies que tenga menor edad de la categoría según las siguientes disposiciones :
  • Ladies Juniors: 1 jugadora en el rango de edad 25-30 años. DEBERÁ JUGAR EL DOBLE 1 SIN EXCEPCIÓN.
  • Ladies Seniors: 1 jugadora en el rango de edad 35-40 años. DEBERÁ JUGAR EL DOBLE 1 SIN EXCEPCIÓN.
  • Veteranos Juniors: 1 jugador en el rango de 30-35 años. DEBERÁ JUGAR EL DOBLE SIN EXCEPCIÓN.
  • Veteranos Seniors: 1 jugador en el rango de 40-45 años. DEBERÁ JUGAR DOBLE 1 SIN EXCEPCIÓN.
IMPORTANTE: EN EL CASO QUE LA JUGADOR/A A AGREGAR NO SEA SOCIA PROPIETARIA OCUPARA UNA DE LAS DOS PLAZAS PERMITIDAS (VER PUNTO 2). SI ES SOCIA PROPIETARIA LOS 2 CUPOS ESTARAN DISPONIBLES. 
2-Se aceptara agregar en las Listas de Buena Fe dos jugadores por lista que no sean socios propietarios del Country a representar. Se debe respetar el nivel de juego coincida con la categoría y su posición en el listado. Ambos estarán habilitados para integrar el equipo en una misma fecha. Aclaración: la organización se reserva el derecho de expulsar en forma inmediata al jugador que supera el nivel de juego que corresponde a la categoría que se esta presentando. En este caso, el equipo perderá los puntos disputados en las series donde haya participado dicho jugador. 

3- Rango Horario: Se podrá de común acuerdo entre capitanes correr el horario del encuentro en un rango de +/- una hora (mas/menos una hora) del que le corresponde a la categoría. Solo si hay Acuerdo entre los capitanes. Si así lo hicieran se deberá enviar un mail a la Secretaria conforme los dos capitanes a realizar el cambio. Con copia a Latic y al capitán del equipo rival. 

4-Se autoriza a presentar en cancha 2 puntos de los 3 en juego. En este caso automáticamente se le otorga 1 punto (el NO PRESENTADO) al conjunto rival.Se deberá avisar con 12 horas de anticipación a la secretaria y el capitán rival que puntos se presentaran al cotejo. Se tiene que  enviar un mail a la Secretaria con copia al capitán rival. 

Ante cualquier duda, inquietud o comentario por favor comunicarse al 4773-7590 o la casilla info@latic.com.ar su opinión es muy importante.

REGLAMENTO LATIC 2019:

http://latic.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/REGLAMENTO-LATIC-2019.pdf

Saludos Cordiales. Secretaria Latic.
#yojuegolatic #laticisback #superfinaleslatic #kidstennisdaylatic